Se convierten Evan Rachel Wood y Jamie Bell en padres de un niño

La actriz estadunidense Evan Rachel Wood dio a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el también actor británico Jamie Bell.

De acuerdo con la revista "People", el representante de Evan dijo que la pareja y el bebé se encuentran muy bien de salud, además de que ambos están encantados con su primogénito.

"Es un hermoso bebé y ambos padres están más que encantados, además de poner todo de su parte para hacerlo todo perfecto", subrayó.

Por el momento, la misma fuente declinó revelar el nombre del pequeño y la fecha exacta de su nacimiento.

A su vez, la actriz no aguantó la emoción de lo ocurrido y escribió en su cuenta de Twitter: "Es un niño. Canción del día Beautiful boy #johnlennon".

En tanto, su esposo posteó: "Wow, ¡qué día! Evan eres mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo de una manera tan natural y pacífica. Lo lograste".

Wood y Bell, protagonistas de la película "Billy Elliot", se conocieron en 2005 durante el rodaje de un video de la banda punk estadunidense Green Day, pero se separaron un año después. En 2011, ambos volvieron a reunirse y se casaron en octubre.