Quiere Bustos que Tigres pague por la derrota que le impuso Toluca

Después de la derrota a manos del Toluca que los dejó dolidos, Monarcas Morelia está enfocado en revertir el resultado y conseguir los tres puntos en su visita a Tigres de la UANL este miércoles, aseguró el técnico argentino Carlos Bustos.

"Nos dolió el resultado, estamos conscientes de que no jugamos bien, que nos faltó intensidad, y aún sin jugar bien, ya revisando la jugada del penal, y la expulsión, hubiera sido diferente el resultado", explicó el estratega.

"Pero así nos tocó, la autocrítica fue dura entre nosotros y ahora esperamos poder plantarnos como el equipo ha venido jugando, en una cancha difícil ante un rival complicado", agregó el sudamericano.

Sin embargo, luego de esa derrota sufrida en casa en la fecha dos, Bustos aseguró que su escuadra está lista para hacerle frente a uno de los equipos más ordenados de la Liga MX.

"La verdad estamos bastante bien, hemos trabajado pensando en el rival y sabiendo que tenemos un compromiso muy difícil, pero con la posibilidad que da el hacer nuevamente un buen juego y ganarle a un rival que se sabe parar bien en la cancha".

Empero, el estratega pampero comentó que la escuadra que dirige Ricardo Ferretti está bien dirigida y cuenta con jugadores de calidad, sin embargo, no ha tenido el mejor arranque, y Morelia buscará aprovechar esa racha negativa del rival.

"Es un equipo por supuesto bien dirigido, desde hace mucho juegan juntos, ha sido campeón, tiene muchas variantes, pero fundamentalmente es un cuadro muy serio; es difícil robarle puntos y tiene una continuidad que lo hace importante en el desarrollo del juego, el torneo va arrancando, vienen de una derrota", señaló.