Listo Germán Quiroga para encarar la NASCAR Truck Series

El piloto mexicano Germán Quiroga, ubicado en el sitio 14 de la general con 265 unidades, se encuentra listo para encarar el undécimo compromiso de la NASCAR Truck Series, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto en el Pocono Raceway de Pensilvania, Estados Unidos.

El autódromo que recibirá por primera vez a Quiroga tiene una longitud de 2.5 millas (4 mil metros), lo cual tiene motivado al piloto para lograr un buen resultado como el conseguido en Texas con su tercer lugar de carrera y en Iowa con la primera "pole" para un mexicano en tierras estadounidenses en una de las tres divisiones nacionales de NASCAR.

"Eldora quedó en el olvido, aunque lo que aprendí está archivado para el próximo año en caso de que repitan esta carrera en el calendario, ahora sé lo que tengo que hacer y cómo tener una buena calificación" aseguró el piloto.

Para el automovilista capitalino, la meta sigue siento conseguir el título del novato del año, para lo que trabajará las próximas carreras en las que pretende colocarse dentro del top-10 y hacer el mayor número de puntos en la siguiente mitad del campeonato.

Para esta carrera, el auto utilizado por el capitalino tendrá algunas variantes que de acuerdo con su equipo en Estados Unidos, le ayudarán a ser más rápido desde la primera sesión de entrenamientos.

Las actividades en pista para el tres veces campeón de la Serie NASCAR México se iniciarán el viernes 2 con una doble sesión de entrenamientos (matutino y vespertino) y la ronda de calificación y la carrera se llevará a cabo el sábado 3 de agosto.