Tigres y Morelia quieren enmendar el camino con un triunfo

Tigres de la UANL quiere su primera victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX cuando le haga los honores a un Morelia que viene "herido" luego de caer en casa, en encuentro correspondiente a la tercera jornada.

Las acciones de este cotejo comenzarán a partir de las 20:45 horas sobre la cancha del estadio Universitario, con labor arbitral de Antony Zanjuampa.

Los "felinos del norte" no lucieron nada bien en la derrota ante Pachuca, porque más allá de la dificultad de jugar como visitante, nunca pudieron desarrollar ese futbol que practican, con orden defensivo importante y control de balón que les permite llegar al área rival.

El conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti tiene la calidad para poder jugar mejor, en espera que ante su gente resuelvan esas inconsistencias que tuvieron en su accionar.

Tigres, que no suma unidades, solo ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, con tres empates e igual número de derrotas.

Pese a que habían debutado con el pie derecho al derrotar como visitantes a Querétaro, los michoacanos habían presentado algunas carencias en su accionar que fueron tapadas por el resultado, sin embargo, ante Toluca reaparecieron y les cobraron una factura muy dolorosa.

Es cierto que el cuadro "purépecha", que tendrá la ausencia por suspensión de Joel Huiqui, cuenta con una ofensiva importante, con el ecuatoriano Jefferson Montero como su principal referente, pero en su cuadro bajo tienen carencias que necesita corregir porque de nada servirá ser un equipo goleador si no sabe mantener esas ventajas.

Morelia, que tiene tres puntos, ha salido avante en cuatro de los últimos cotejos celebrados en cualquier cancha frente a los regiomontanos, con el mismo número de descalabros y dos igualadas.