Querétaro va por su segundo triunfo en fila ante un alicaído Monterrey

Querétaro quiere dar una alegría a su afición y de paso sumar otro triunfo cuando reciba a un Monterrey necesitado de sumar, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio La Corregidora, donde el balón rodará cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas. Oscar Macías tendrá bajo su responsabilidad este cotejo.

Gallos Blancos dio muestra con su victoria 3-0 en Ciudad Universitaria de lo que es capaz de hacer, es decir, un equipo con gran poder ofensivo y una solidez defensiva importante.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz, sin embargo, necesita reafirmar lo que hizo ante Pumas de la UNAM, equipo que tampoco puede ser considerado un parámetro.

Querétaro, que ha conseguido tres unidades, tiene cuatro triunfos en los diez más recientes juegos disputados en casa ante los regios, con tres derrotas e igual número de empates.

Rayados, en tanto, no se vio nada bien en su presentación como local al rescatar de manera por demás milagrosa el empate, partido en el que aunque tuvieron oportunidades de gol no fueron ese equipo dominador, que somete a rival y lo refleja en el marcador.

El técnico Víctor Manuel Vucetich sabe que esa delantera que conforman el chileno Humberto Suazo y el colombiano Dorlan Pabón deberá acoplarse lo antes posible para que este equipo empiece a sumar.

Monterrey, que suma un punto, ha ganado solo tres partidos de los últimos diez que ha disputado en cualquier campo ante Querétaro, con cuatro descalabros y tres igualadas.