Anhela Stephanie Gerard labrarse un lugar en el cine hollywoodense

Stephanie Gerard, quien en México destacó como actriz de telenovelas y grabó más de cinco discos, desde un año atrás se encuentra en Los Ángeles, California, a la conquista de labrarse un lugar en el cine hollywoodense.

"Estoy feliz, vivo un momento de paz, tranquilidad y disfruto mucho todo este camino para llegar a ser una representante digna en la meca del cine internacional", destacó Gerard, quien además de los idiomas español e inglés habla italiano, alemán y francés.

En el ramo de la actuación, uno de los más recientes trabajos que realizó fue en el melodrama "La madrastra", producción de Salvador Mejía, en la que dio vida a "Maggie", después sintió la necesidad de ganarse un lugar en el canto, disciplina para la que ha dedicado años de estudio.

La actriz grabó nueve discos, entre ellos "Un siglo de amor", tributo a "El Güero" Gil; "Tributo a Los Panchos"; "Si tú me dices"; "Bossa la Nova" y el más reciente "Singing The Beatles", cantado en inglés por el que Paul McCartney felicitó a Gerard por el trabajo bien logrado.

Sin embargo, desde hace un año Gerard vive en Los Ángeles en donde ya filmó diversas cintas estadunidenses, con lo que refuerza su faceta de actriz, pero ahora de cine en un país en el que convergen talentos de diversas partes del mundo y donde a la mexicana le han reconocido su esfuerzo, dedicación y férrea disciplina.

Entre las cintas que ha filmado están "The desire of ages", en la que encarnó a "María, la madre de Jesús", ahorita se encuentra en post producción y se estrenará en Semana Santa del 2014 en un canal de televisión estadunidense y llegará a México en DVD.

"Apartment 13" es otro filme, en el que interpreta a "Francesca", una villana y mafiosa italiana; que se distribuirá en Estados Unidos en DVD en septiembre de este año y a México llegará en diciembre.

"I had a bad bad day" el personaje que presenta en esta película se llama "Sarah", y es una comedia romántica con un giro de terror, saldrá a finales de este 2013 en Estados Unidos y en México, de manera simultánea.

En "In da cut", la actriz dio vida a "Skyy Joy, y es una superestrella de Hollywood, la producción es de Biblical Films y la distribución de NBC Universal, y también se estrenará en Estados Unidos y México a finales de este año en cines.

La película "Can´t move on" sigue en producción y se prevé salga a finales de este año, es una comedia romántica cuyo personaje que encarna la actriz es "Angie".

Aunque Gerard extraña México le invade la emoción al pensar que acaba de lograr que se le otorgara la Green Card lo que le permitirá radicar en Estados Unidos y en cinco años obtener la nacionalidad de ese país, por lo que espera venir a México sólo de visita.

"Me gusta la idea de visitar mi país para promover las películas en las que intervengo o para cantar, pero anhelo consolidar una carrera como actriz en Los Ángeles que es la meca del cine", finalizó.