Detienen a cinco presuntos delincuentes en Los Reyes la Paz

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cinco personas como probables responsables de diversos delitos, en este municipio.

La SSC informó que se localizó un predio, ubicado en calles de la colonia San José de las Palmas, en el municipio de Los Reyes la Paz, donde varios sujetos fueron localizados desmantelando automóviles con reporte vigente de robo.

En el lugar se aseguró a José Melitón Ángeles Alejandro de 56 años, Apoloneo Guzmán López de 58 años, Rubén Eleno Serrano Aguilar de 52 años, Valentín Cruz Sosa de 54 años y Agustín Álvarez Ortiz de 55 años de edad.

En el predio se localizó una camioneta tipo Durango con placas de circulación TXJ 7346 del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo vigente, diversas autoparte de vehículos con reporte de robo y mercancía, de la cual no pudieron demostrar su legítima propiedad.

Además se localizó un paquete con un peso aproximado de tres kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

El predio así como las personas, narcóticos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.