Anuncia Plaza México su quinto cartel con seis jóvenes novilleros

El cartel para la quinta novillada de la Temporada Chica 2013 en la Plaza México, del próximo domingo 4 de agosto, estará compuesto por seis jóvenes espadas, uno de ellos venezolano.

Este quinto programa estará integrado por los tlaxcaltecas Claudio Montiel, José María Macías y Gabriel Sánchez "El Gaby", el jalisciense Christian Verdín, el chihuahuense Luis García "El Pirri" y el venezolano Tomás Martínez.

Para este festejo se anunció un encierro de la ganadería de Brito, el cual deberá ser reseñado y aprobado en los próximos días por el juez de plaza Gilberto Ruiz Torres y el asesor Juan Vázquez.

El hierro de Brito, es propiedad de Patrik Slim Domit, está ubicado en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala y presenta una divisa en colores azul marino y rojo sangre.

De estos seis novilleros anunciados, sólo José María Macías y Christian Verdín repetirán tarde, luego de su buena presentación que lograron en la segunda novillada del pasado domingo 14.

Los demás, Claudio Montiel, el sudamericano Tomás Martínez, Gabriel Sánchez "El Gaby" y Luis García "El Pirri", tendrán su presentación y debut en el máximo escenario taurino del país.

Ayer en la cuarta tarde, el aguascalentense Ricardo Frausto y el capitalino Orlando Mirafuentes de Anda, fueron los más sobresalientes, al dar una vuelta al ruedo.

Estuvo también el aguascalentense Diego Emilio, quien se fue con las manos vacías, con ejemplares del hierro de Vallencinos, de buena presencia, pero juego complicado e irregular.