Decepcionado Pepe Reina del Liverpool

El portero español Pepe Reina, reconoció este lunes sentirse decepcionado del Liverpool, equipo en el que militó durante ocho temporadas y este año decidió cederlo al Napoli.

"Si tengo una queja, es la forma en la que me marcho. Creo que es natural que esté decepcionado por el hecho de que los técnicos acordaran mi cesión al Nápoles, sin contar conmigo, creía que merecía algo mejor", escribió Reina.

Una vez que Victor Valdés anunció que no renovaría contrato con el FC Barcelona, el ahora ex guardameta "red", fue rápidamente vinculado con el club "blaugrana", algo que no le disgusta, pero que se quedó en mero rumor.

"Se ha hablado mucho de que yo había comunicado al club que si entraba una oferta del Barcelona, me hubiera gustado que la considerasen. Pero también había hablado con el club de la posibilidad de extender mi contrato si no llegaba la oferta", reveló.

"Le dije al entrenador que yo quería jugar en el Liverpool y que Barcelona sólo se convertiría en una opción, si se presentaba una buena oportunidad, como decían los rumores, porque me permitiría volver a casa. Cuando la oferta no se produjo, yo estaba dispuesto a luchar por la titularidad", agregó.

Por lo anterior, el arquero de 30 años confesó que le cayó de "sorpresa" cuando le anunciaron que se marcharía al conjunto napolitano.

Pese a ello, "El Speaker", como es conocido el internacional, es optimista y aseguró que está contento de llegar a Napoles, donde coincidirá de nueva cuenta con el técnico español Rafael Benítez, "el mejor entrenador, con quién he trabajado", apuntó.