Baja Christina Aguilera 10 kilos en sólo dos meses

Tras someterse a un estricto régimen alimenticio y diversas rutinas de ejercicios, la cantante y actriz Christina Aguilera bajó alrededor de 10 kilos en los últimos dos meses.

Conforme al portal The New York Post, la intérprete acudió a un evento de una cadena de televisión en donde se le vio esbelta y muy contenta.

En el evento del programa "The Voice", al cual volvió como parte de los "coaches", Aguilera apareció con un vestido color rosa ceñido a su cuerpo además de corto, el cual le permitió mostrar una nueva figura.

Después de dar a luz a su primogénito en 2007, Aguilera vivió la imposibilidad de recuperar la esbeltez del cuerpo que tenía.

De manera continua era criticada por el sobrepeso que lució desde entonces, algo que ella no le daba importancia, puesto que siempre dijo que estaba conforme con su apariencia.

A partir de mayo de este año la intérprete de "Lady marmalade" sorprendió al mostrar una fotografía tomada durante el rodaje de un videoclip, en la que mostraba una notoria baja de peso.