Presenta San Luis a su nuevo refuerzo con la tristeza por Benítez

En medio de la tristeza por el fallecimiento de su compatriota Christian Benítez en Qatar, el ecuatoriano Edison Preciado reportó este lunes con Atlético San Luis, del Asenso MX, y fue presentado de manera oficial.

En la presentación, en la que estuvieron presentes los directivos José Carlos Bahbub y Julio Valdez, además del técnico Jesús Fuentes, el nuevo refuerzo dijo que San Luis es un proyecto interesante y está contento de formar parte de él.

"Físicamente me encuentro bien para comenzar a trabajar, ya que en los últimos días estuve entrenando con mi anterior equipo, y no hice mucho futbol, pero espero poder estar en óptimas condiciones lo más pronto posible", añadió.

Sin embargo, no pudo ocultar la tristeza que le embargaba al enterarse del fallecimiento de su connacional Christian Benítez, de quien dijo que desde este momento se vuelve un referente para él en su estadía en el futbol mexicano.

Dijo que lo hecho por Benítez en el futbol de su país y en México lo motiva para tratar de continuar sus pasos dentro de las canchas y poder triunfar en el balompié nacional, por lo que ése será su homenaje.

Por su parte, el técnico Miguel de Jesús Fuentes señaló que con la llegada de Edison Preciado, el equipo está en posibilidades de enfrentar con mejores expectativas el torneo, ya que es un jugador muy rápido, con buen juego aéreo, con fuerza, movilidad y con buen tiro de media distancia.

Añadió que espera que el próximo miércoles se presente el último jugador que falta por integrarse al equipo, el uruguayo Mauricio Alonso y así quedar listos para continuar luchando por alcanzar el objetivo.