Quiere Valdés cerrar su ciclo en el Barça con la "Champions"

Victor Valdés, guardameta del FC Barcelona, aseguró este lunes que dará todo en su última temporada con el club, en la que espera poder conquistar la Champions League, para cerrar con broche de oro su ciclo como "culé".

"Estoy ilusionado por volver a la rutina con los compañeros y de tener nuevos retos. Es la temporada más especial para mí, de toda mi carrera. Es mi última temporada aquí y voy a darlo todo", aseguró Valdés, que decidió no renovar su contrato.

"Me gustaría marcharme levantando otra Copa de Europa, de ese modo cerraría un ciclo muy bonito", agregó el portero de 31 años, quien reiteró que no hay marcha atrás, "mi decisión es irrevocable", indicó.

Por otra parte, el arquero "blaugrana" habló del nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino, a quien ve muy ilusionado con el proyecto del Barça, "es una persona ilusionada que tiene en mente un proyecto muy grande, al que querrá dar su sello personal. Nos ha pedido que no nos cansemos de ganar", señaló.

Respecto al fichaje estrella del equipo, el brasileño Neymar da Silva, Valdés se dijo impresionado con el talento que posee, "hay que darle las gracias al club por este gran fichaje. Es un futbolista que me ha impresionado mucho. Ha mejorado enorme desde que me enfrenté a él, en el Mundial de Clubes", recordó.

Finalmente, "Doble V" señaló que el Real Madrid, será nuevamente el rival a vencer en la Liga de España, ya que "se ha reforzado con grandiosos futbolistas", además de que contrato al italiano Carlo Ancelotti como entrenador.

"Ancelotti es un gran entrenador. Como cada año será un rival a tener en cuenta. El Madrid sube un escalón temporada tras temporada y nuestra obligación es intentar estar un escalón, por encima de ellos".