La FMF anuncia conferencia de prensa a las 19:30 horas en el CAR

En medio del hermetismo salieron los participantes de la Reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF con respecto a la ratificación de José Manuel de la TOorre como entrenador de la selección mexicana de futbol.

Dicha reunión se realizó en la casa de Justino Compeán, presidente de la FMF.

Al lugar, llegó José Manuel de la Torre aproximadamente a las 14:00 horas para exponer ante los presentes su informe del fracaso en la Copa Confederaciones de Brasil y en la Copa Oro de la Concacaf.

También para exponer que el Tricolor está en tercer lugar en el hexagonal de la Concacaf y con 12 puntos por conseguir y cumplir el objetivo máximo de clasificar a la Copa del Mundo Basil 2014.

Ahí lo escucharon Valentín Diez, de Toluca, Yon de Luisa, de América, Guillermo Álvarez, de Cruz Azul, Alejandro Rodríguez, de Tigres, Álvaro Dávila, de Morelia, José González Ornelas, de Monterrey, Jorge Borja, de Pumas, Andrés Fassi de Pachuca, y Dennis te Klose de Guadalajara.

Y faltaron los representantes de Atlante, Atlas, Querétaro, Chiapas, León, Puebla, Veracruz y Tijuana.

Esta reunión empezó aproximadamente e las 11:00 horas y González Ornelas fue el primero en salir por ahí de las 16:45, a las 19:30 horas se ofrece conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se ratificará el futuro de "Chepo" de la Torre.