Continuará Sissi Fleitas su carrera fílmica con "Desde el más allá"

La actriz, modelo y conductora Sissi Fleitas dará continuidad a su trayectoria como actriz de cine, por lo que se integrará al reparto de la película "Desde el más allá", escrita, dirigida y producida por Juan Carlos Blanco.

"Hacer cine es algo que siempre me ha llamado la atención. Esta sería mi tercera película", expresó Fleitas, quien saltó a la fama gracias al programa "Sábado gigante", en donde destacó como modelo.

Agregó que "el terror y el suspenso, además de que reflejan el gusto del público actual por un tema paranormal y de estar muy de moda, tanto en el cine como en la tele, es un género que siempre me ha encantado.

"El cine de por sí, te da la libertad de hacer locuras y poder interpretar un personaje desde un plano paranormal, se me hace extremadamente interesante desde el punto de vista actoral", expresó.

"Desde el más allá" en breve iniciará filmaciones en escenarios del estado de Michoacán y también tendrá locaciones en el Distrito Federal, por lo que ya iniciaron los ensayos y pruebas de cámara, se informó a través de un comunicado de prensa.

La conductora y actriz cubano-estadunidense compartirá créditos con Eugenio Becker, Sofía Lama, Jorge Luis Moreno, Lorena del Castillo, Gabriela Roel y Carlos Guerra, entre otros.

En la actualidad, Fleitas está por terminar en Miami, Florida, su participación en la serie en español "Los secretos de Lucía", donde interpreta a "Penélope", un personaje que le permite lucir su capacidad histriónica por la gama de sentimientos que vive.

Fleitas también está contenta porque el haber participado como conductora en algunos segmentos de los programas "Hoy" y "TV de Noche" está por regresar a las telenovelas, de la que compartirá más información una vez que se concrete el ofrecimiento.

Este martes, Fleitas acudirá en compañía de la actriz Carmen Salinas a la 42 entrega de las Diosas de Plata que otorgan los Periodistas Cinematográficos de Cine (PECIME) a lo mejor del género en México, evento que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".