Dejan siete muertos dos hechos de violencia en Durango

La Fiscalía General del Estado informó que siete personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego en dos hechos de violencia ocurridos en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo.

La dependencia refirió que en las calles Independencia y Primo de Verdad de la colonia Francisco, en el municipio de Gómez Palacio, fueron encontrados los cuerpos de Rubén Güereca Gaytán, de 48 años, y de Jesús Rivera Rangel, de 46, con heridas de bala.

En otro caso, cinco personas fueron ejecutadas en el poblado San Carlos perteneciente al municipio de Lerdo, por un sujeto que viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color gris, quien les disparó en repetidas ocasiones para después huir.

En este caso, las víctimas fueron identicadas como Celestino Simental Pichardo, de 49 años; José Guadalupe Moreno Villa, de 44; Braulio Salazar Marroquin, de 44; Omar Hernández Torres, de 36, y Jaime Sandoval Rubio, de 27 años.

La Fiscalía General del Estado refirió que en ambos casos agentes de la Dirección Estatal de Investigación iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a los presuntos responsables.