Rompe Lea Michele el silencio sobre partida de su novio Cory Monteith

La actriz Lea Michele escribió por primera vez mediante su cuenta oficial de Twitter, sobre la partida de su pareja y coestrella en la popular serie "Glee", Cory Monteith.

"Gracias a todos por ayudarme a atravesar este momento con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón", posteó la joven, en referencia por primera vez a la muerte de quien fuera su pareja, Cory, de acuerdo con el portal 20minutos.es

La actriz no había emitido comentarios sobre el fallecimiento de su novio, ocurrido el pasado 13 de julio, por lo que decidió hablar a través de las redes sociales, acompañando el mensaje con una fotografía en la que ambos lucen felices y enamorados.

Lea ha sobrellevado el duelo en compañía de la familia de Cory y de sus compañeros de elenco en "Glee", que decidieron recordar al hombre que dio vida a "Finn Hudson", mediante el lanzamiento de una beca artística en su honor.

Cory Monteith murió el 13 de julio pasado en Canadá, producto de una sobredosis de heroína y alcohol, tras luchar durante años contra su adicción a las drogas.

El rodaje de la nueva temporada de "Glee", que comenzaba de manera inicial en septiembre, debió retrasarse un par de semanas para rehacer la historia de Cory, quien según el creador de la serie, Ryan Murphy, morirá al igual que su intérprete.