Muere chofer de tráiler al quedarse sin frenos en Michoacán

El chofer de un tráiler perdió la vida en Michoacán, luego de que su unidad se quedó sin frenos y no pudo detenerse en la rampa de emergencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal indicó que los hechos se registraron en la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, de la Autopista Siglo 21.

En ese sitio, hace poco más de un mes una pipa cargada con concreto arrolló a maestros de la sección 18 de la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Sobre los hechos de hoy se dio a conocer que el tráiler que transportaba cal, viajaba de Pátzcuaro hacía Cuatro Caminos, cuando a la altura del kilómetro 80 se quedó sin frenos.

De acuerdo con versiones de testigos, el chofer -cuya identidad no fue revelada- ingreso a la primera rampa de frenado que se encuentra en lugar, pero no logró detenerse, por lo que siguió hasta impactarse contra un paredón.

Elementos de diversos cuerpos de auxilio acudieron a la zona, sin embargo, a su llegada el chofer ya había perdido la vida.