Niega represente de Fabregas acercamientos con el Manchester United

Darren Dein, representante del mediocampista Cesc Fabregas, del FC Barcelona, negó este lunes haber tenido acercamientos con la directiva del Manchester United, club que ha manifestado interés por ficharlo.

Una vez que David Moyes, entrenador del United dio a conocer su interés por el volante, muchos han sido los rumores provenientes de Londres, los cuales aseguran que ya existieron pláticas entre ambos, ya que a Fabregas no le desagrada la idea de emigrar a Old Trafford.

Sin embargo, esta tarde Catalunya Radio informó que Dein ya habló con los directivos del Barça y negó las noticias procedentes de medios ingleses, "no ha habido ningún contacto con el Manchester United", señaló.

El ex capitán del Arsenal, no ha hecho declaración alguna ya que se encontraba de vacaciones, sin embargo, esta mañana ya se reportó con el equipo.

"Después de haber superado las pruebas médicas de esta mañana, listo y con muchas ganas del entrenar con los compañeros", escribió Cesc en las redes sociales.

Cabe recordar que los "red devils", ya presentaron dos ofertas por el volante internacional, mismas que fueron rechazados por el conjunto catalán.