Fallecen cinco personas en ataque a base de taxis en Lerdo

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento del deceso de cinco hombres, luego de un ataque a una base de taxis de la plaza del poblado San Carlos.

De acuerdo con el representante social, las personas fallecidas fueron identificadas como Celestino Simental Pichardo, de 49 años; José Guadalupe Moreno Villa, de 44; Braulio Salazar Marroquín, de 44; Omar Hernández Torres, de 36, y Jaime Sandoval Rubio, de 27 años.

Refirió que testigos señalaron que un individuo que descendió de un vehículo Nissan Tsuru gris disparó con un rifle de asalto contra las personas que se encontraban en la base de taxistas y huyó.

Agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación trabajan en las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un hecho delictivo que dejó dos hombres fallecidos, cuyos cuerpos presentan heridas de arma de fuego, en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.

Asimismo, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo de otro hombre, en Tlahualilo, Durango, que presentaba heridas producidas con un arma punzocortante en espalda, cara y ambos antebrazos.