Aumentan a 10 los fallecidos por explosión de planta Ternium

La compañía Ternium México informó hoy el fallecimiento de otro empleado tras la explosión en la Planta Guerrero, en el municipio de San Nicolás de los Garza, con lo que suman 10 los trabajadores muertos por esa causa.

La empresa detalló que la persona fallecida es Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años, quien era atendido en la Clínica Blocker Burn Unit de la Universidad de Texas en Galveston, tras las lesiones ocasionadas por la explosión ocurrida el pasado 22 de julio.

Refiere que Regalado Sánchez fue trasladado a esta clínica especializada en atender a lesionados por fuego, donde actualmente se les ofrece servicio a tres trabajadores más.

La empresa reiteró sus condolencias para la familia de Regalado Sánchez, así como el apoyo.

Actualmente las personas fallecidas por la explosión de la planta de Ternium son: Pablo Liñán Montemayor, 37 años; Luis Alfredo Gómez González, de 20; Martín Héctor Villarreal Almaguer, de 48, y Ever Armando Esparza Robles, de 19 años.

También Juan Antonio Llamas Rodríguez, de 50; Lucio Espíndola Esquivel, de 32 y Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41; Rubén Cabrales Maciel, de 56; Uriel Ramírez Villanueva, de 20, y este día el trabajador Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años.

Apuntó que las personas que siguen siendo atendidas en el hospital de Galveston, Texas, son Alfredo García Álvarez, de 45 años; Moisés Silva Martínez, de 47 y Carlos Santiago del Ángel, de 30.