Intensifica Ervitti preparación para debutar en juego Atlante-Atlas

El mediocampista argentino Walter Ervitti, intensificó su preparación para estar en condiciones de debutar con su nuevo equipo, en el duelo de este martes que tendrá el Atlante en Cancún, ante los rojinegros del Atlas.

"Por sobre todas las cosas que hay en mi vida, tengo muchas ganas de jugar, de poder estar en la cancha, ayudar a mis compañeros para entre todos salir adelante", expresó.

El refuerzo argentino del Atlante afirmó que está feliz de regresar a México y de la oportunidad de vivir en una ciudad como Cancún, pero sobretodo, que ya quiere debutar con Atlante.

Entrevistado tras el entrenamiento matutino en el estadio Andrés Quintana Roo, Erviti dijo que se prepara para aportar su futbol y su mejor esfuerzo en bien del Atlante, pues de lo que se trata es de sacarlo de la situación crítica en la que está.

Sostuvo que hay que preparar cada partido como novato, estar conscientes de la situación en la que se encuentra el equipo y del momento que vive Atlante y no después.

Sobre sus condiciones físicas, recordó que antes de llegar a México, estuvo entrenando con su anterior equipo Boca Juniors y que si bien no estaba haciendo mucho futbol, el ritmo lo empezará a lograr en la medida en que trabaje con sus compañeros.

El mediocampista confía que en las próximas horas se liberen los documentos por parte de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), para que Atlante lo pueda registrar y ya pueda jugar el próximo partido del martes ante Atlas, al disputar la Jornada 3 del Apertura 2013.

"Atlas es un rival directo en la lucha por no descender y debemos ganar, no podemos dejar ir más puntos en el torneo", concluyó.