Llegan a Coapa aficionados que lamentan muerte de Benítez

Decenas de aficionados hicieron acto de presencia en las instalaciones del América para recordar al delantero ecuatoriano Christian Benítez, ex jugador del cuadro capitalino quien falleció este lunes en Qatar debido a un paro cardiorrespiratorio.

Desde que se enteraron de la noticia, algunos seguidores de las Águilas comenzaron a llegar a Coapa para hacer patente su dolor por la pérdida de su último gran ídolo.

Poco después del mediodía, trabajadores del club salieron a colocar un gran moño negro en la fachada en símbolo de luto por el fallecimiento del "Chucho", más allá de que ya no pertenecía a esta institución.

Un seguidor del cuadro campeón del Clausura 2013 llegó con un ramo de flores, una foto del seleccionado ecuatoriano y veladoras, los cuales colocó en la pared del club.

Asimismo fueron colocadas pancartas con mensajes hacia su figura, como una que decía "eterno azulcrema gracias por tantas alegrías".

"Chucho siempre estarás en el corazón de los americanistas. Nunca te olvidaremos, siempre serás un campeón", decía otra.

A través de un comunicado, la directiva americanista informó que este lunes se llevará a cabo una misa en memoria de Christian Benítez, en una iglesia al sur de la ciudad.