Lanzará Alejandro Fernández su disco "Confidencias" el 27 de agosto

El nuevo disco de Alejandro Fernández, "Confidencias", que incluye duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y Vicente Fernández, estará disponible a partir del próximo 27 de agosto.

Grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, el Verano pasado, el álbum estará disponible en dos versiones, estandar y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente.

"Confidencias" contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el productor Phil Ramone, informó un comunicado de prensa.

A partir de este martes, el álbum, del cual ya se dio a conocer la portada mediante la cuenta de Twitter del cantante, estará disponible para pre-orden a través de una tienda digital.

El material reúne varios de los clásicos como: "Te quiero, te quiero", "A pesar de todo", "Cóncavo y convexo", "Procuro olvidarte", "Porque te vas", "Cenizas", "Desahogo" y "Olvidarte".

Las canciones a dueto: "Hoy tengo ganas de ti", con Christina Aguilera, "Nobody knows you when you're down and out", con Rod Stewart, y "Me olvidé de vivir", con Vicente Fernández.