Lamenta Ferretti fallecimiento de "Chucho" Benítez

El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, lamentó el fallecimiento del delantero colombiano Christian Benítez y dijo que sin duda es una gran pérdida para el mundo futbolístico.

"Como ser humano nunca tuve la oportunidad de tener cierta interacción con él, era un jugador de otros planteles, estuvo en Santos y América y a veces entre jugador y entrenador extraños no se da (la convivencia), pero tengo una gran imagen de un gran jugador".

Agregó que "demostró en los equipos que ha estado, como ser humano es una gran pérdida, era muy buena persona, me llevo esa impresión, las personas cercanas de Santos y América me daban referencias y eran buenas".

Ricardo Ferretti dijo que espera Dios le dé consuelo a los familiares del jugador, quien este lunes falleció en Qatar, país al que llegó para militar con el El Jaish SC luego de su paso por el futbol mexicano.

"Son cosas raras, pero Dios lo tenga en su reino y que a sus familiares les dé consuelo, para el futbol es una pérdida muy grande, es triste, hay que rezar, pedir a Dios que lo tenga con él, a sus familiares resignación, algún día vamos a estar con él", indicó.

El timonel habló, por otra parte, del compromiso que tendrán los Tigres dentro del Torneo Apertura 2013 contra Monarcas Morelia y dijo que deberán mejorar en la contundencia para obtener la victoria en el estadio Universitario.

"Del juego pasado (contra Pachuca) hay muchas cosas positivas y en el juego ante Morelia, hay que mejorar la contundencia, ojalá al menos que seamos más efectivos", manifestó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo con miras al compromiso contra el cuadro michoacano.