Espera Manolo Caro confirmación de Canal Once para "Líbranos del mal"

El cambio de administración en Canal Once afectó la realización de la serie de suspenso "Líbranos del mal", que protagonizaría Marimar Vega, afirmó el director y guionista Manolo Caro.

"Ha sido muy lamentable, porque con el cambio de administración se congeló el proyecto y ya lo teníamos pagado. Estamos a la espera de lo que decidan hacer con él. Si en algún momento deciden no hacerlo tendríamos que entrar a una negociación para que yo regrese por los derechos y pueda ofrecerlo en otro lugar", explicó Caro.

"Líbranos del mal" que consta de 13 capítulos, dijo, hace una crítica a la Iglesia y debido a su temática, tendría que transmitirse en la señal de paga.

"Es una serie complicada, la escribí para Marimar Vega y ya íbamos a echar a andar el rodaje cuando un mes antes todo se vino abajo", añadió.

En tanto se resuelve esa situación, el director ya inició los ensayos de la obra "Cama para dos", en la que participarán Sebastián Zurita, Zuria Vega, Raúl Araiza y Roxana Castellanos.

Está inspirada en el libro homónimo escrito por Martha Carillo y Raúl Araiza. Se estrenará el 20 de septiembre en el teatro Aldama y estará vigente hasta el 15 de diciembre para después ceder su espacio a la reposición del musical español "Hoy no me puedo levantar".

"El libro tiene algunos pasajes y comentarios acerca de lo que piensa el hombre y la mujer. Lo que yo hice fue mezclar una historia de amor entre una pareja de 40 años y otra de 20, de cómo se va transformando el amor a esas edades", adelantó.

Indicó que en la historia estará presente algún tema de José José. Asimismo, está a la espera de dirigir otra serie de televisión con Itatí Cantoral en el rol estelar.

Se llama "Mi vida imperfecta" en la que ella dará vida a una sexóloga. El programa piloto se grabó hace cuatro meses y esperan la respuesta de la empresa Televisa.

Alex García estaría a cargo de la producción y también actuarían Alejandro Calva, Luis Roberto Guzmán y Flavio Medina.

Por último, informó que el 23 de agosto se estrenará la versión cinematográfica de la obra teatral "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas".