Dispuesto Bayern Munich a ofrecer 61 mdd por David Luiz

Bayern Munich, equipo que dirige el español Josep Guardiola, estaría dispuesto a ofrecer más de 60 millones de dólares al Chelsea para hacerse de los servicios del central brasileño David Luiz.

Tras una excelente participación con su selección en la Copa Confederaciones Brasil 2013, el extécnico del Barcelona solicitó a la directiva bávara la adquisición del zaguero, según informó el periódico británico "The Sun".

El jugador de 26 años, quien actualmente milita en la Liga Premier, llegó a Stamford Bridge en 2011 y con los "blues" ha conseguido una Champions League, en 2012, y la Europa League la temporada pasada.

La nueva petición de Guardiola aumenta la polémica existente entre el entrenador y su exequipo, debido a que el Barcelona es el otro club que ha mostrado mayor interés por conseguir el traspaso del sudamericano.

El jugador de los "blues" se ha convertido en una prioridad tanto para el Bayern como para Barcelona, debido a que David Luiz posee la capacidad para desenvolverse como defensa central y también de tomar las funciones de centrocampista, cualidades indispensables para ambos clubes que buscan reforzar esta zona.