Brilla Angel Reyna en la jornada dos del Apertura 2013

El volante del Veracruz, el mexicano Angel Reyna, fue la figura de la jornada dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX luego de anotar tres goles en el triunfo de los "Tiburones rojos".

Reyna brilló en el primer triunfo del Veracruz en el retorno del club al máximo circuito del balompié azteca con un "hat trick" para un triunfo final de 4-2 sobre el Atlante.

Con los tres tantos, el jugador del cuadro jarocho se posicionó en la cima de la tabla de goleadores, algo para destacar ya que no es un centro delantero nato.

Otro elemento que brilló fue el colombiano Wilberto Cosme, quien hizo dos dianas en el triunfo de Querétaro 3-0 sobre Pumas de la UNAM, además de servir la asistencia en el tercer tanto, del chileno Esteban Paredes, para redondear su buena actuación.

El ecuatoriano Jefferson Montero no pudo firmar su gran actuación con victoria, pues pese a que anotó tres goles con Morelia, su escuadra perdió 4-3 frente a Toluca, duelo donde el sudamericano mostró nuevamente su calidad.

El mexicano Oribe Peralta, aunque se fue expulsado, colaboró con un doblete en la victoria 3-2 de Santos sobre Cruz Azul, mientras que el argentino naturalizado mexicano Daniel Ludueña hizo el gol de la jornada, atrás de media cancha, que valió el triunfo 2-1 de Pachuca ante Tigres de la UANL por 2-1.

Finalmente, el colombiano Dorlan Pabón evitó la derrota de Monterrey con su gol al minuto 90, el cual significó el 1-1 contra Puebla, misma situación ocurrió con Angel Zaldivar, quien de último minuto le dio el empate a Guadalajara 1-1 frente a Chiapas.