El PRI incorpora todas las inquietudes de la sociedad: Herrejón

La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Laura Elena Herrejón, afirmó que su dirigencia nacional tiene la apertura de incorporar a todas las inquietudes de la sociedad civil organizada.

Al reunirse con integrantes del Movimiento Cultural Mexicano, indicó que "ustedes ocupan su talento para brindar beneficio social a las comunidades, y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca en todo momento cambiarle positivamente la vida a los mexicanos".

En el encuentro, cuyo objetivo fue compartir estrategias y opiniones para prevenir y combatir la violencia en el país, así como generar acciones que coadyuven a la reconstrucción del tejido social, Herrejón felicitó el entusiasmo de los participantes, según un comunicado.

"Ustedes ocupan su talento para brindar beneficio social a las comunidades", dijo la priista ante los asistentes, en su mayoría son egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Escuela Nacional de Maestros y los Institutos Politécnico Nacional y de Bellas Artes.

Asimismo reiteró a los representantes del Movimiento Cultural Mexicano la apertura que tiene el presidente nacional del PRI, César Camacho, de incorporar al partido tricolor todas las inquietudes de la sociedad civil organizada.

Herrejón se comprometió a continuar con el establecimiento de vínculos concretos con todos los sectores poblacionales para transformar sus realidades.

El grupo de profesionistas que fue recibido en la sede nacional del PRI ha impartido una serie de talleres sobre arte, cultura y deporte a distintas comunidades en todo el país.