Afirma Peláez desconocer algún mal cardiaco de Benítez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo de futbol América, lamentó el fallecimiento del delantero ecuatoriano Christian Benítez y dijo desconocer algún padecimiento cardiaco que sufriera su ex jugador.

Hace algunas horas se informó que el "Chucho" había sufrido un paro cardiorrespiratorio en Qatar, donde militaba con el equipo El Jaish Sport Club, que fue el que dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

"Le dio un fuerte dolor de estómago, cayó en coma y le dio un infarto, es un golpe terrible... estamos en shock, estamos sorprendido de esta situación", manifestó Peláez.

Asimismo, el jerarca del cuadro capitalino afirmó que durante su estancia con los "azulcremas", el futbolista nunca presentó algún problema de salud que pudiera presagiar una situación como esta.

"No sabía de una falla cardíaca de Benítez, nadie tiene la vida comprada, estaba muy sano, siempre alegre y muy competitivo", estableció.

Finalmente, recordó que el deseo de la institución que él dirige era que no se fuera, pero que el objetivo de Benítez era dejar plasmada su calidad en otras latitudes.

"Todos queríamos que se quedara, él quería irse a triunfar a otro lugar y lamentablemente pasa esta situación", sentenció.