Lamenta América muerte de Benítez y ofrece apoyo a su familia

El club de futbol América lamentó el fallecimiento del delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien este lunes perdió la vida debido a un paro cardiaco que sufrió en Qatar, donde jugaría su primera temporada con el El Jaish SC.

"A través de este medio el Club América da a conocer la información recibida a través de un familiar de Christian Benítez, que confirmó la muerte del ex delantero Christian Rogelio Benítez Betancourt, quien fuera tricampeón de goleo con América y pieza fundamental en la obtención del título del Clausura 2013", indicó.

Agregó la institución capitalina en un comunicado que "estará en todo momento con la familia y seres queridos de 'Chucho' pendiente de cualquier situación que se pueda ofrecer y lamenta profundamente el sensible fallecimiento de uno de los más recientes ídolos americanistas y se une a la pena que embarga a toda la familia Benítez Betancourt, al futbol mexicano, ecuatoriano y mundial".

"A nombre de todo el americanismo, el Club América agradece a Benítez por su profesionalismo, esfuerzo, por dar lo mejor de sí en cada partido y por ser siempre un referente de nuestro equipo. Christian siempre estarás presente en nuestros corazones y nunca te olvidaremos", finalizó.