Gana joven cubana La Voz Kids interpretando a Selena y Celia Cruz

La joven cantante cubana Paola Guanche, integrante del equipo de Prince Royce obtuvo el triunfo en el programa "La Voz Kids", el reality de canto de la televisión en español de Estados Unidos.

La menor de 12 anos, nacida en el Sur de Florida, cuya madre es una cantante y su padre un pianista y compositor de origen cubano, ganó un premio de 50 mil dolares y dijo sentirse feliz tras ser elegida por el voto popular en una emisión de la cadena Telemundo la noche del domingo.

A través de la competencia la cubanita fue ganando popularidad al interpretar temas de íconos latinos ya fallecidas: "No me queda más" de Selena y "Quimbara" de Celia Cruz, mientras que en la final cerró con "I Will Alaways Love You" de Whitney Houston.

Los otros dos participantes que estuvieron en le terna final fueron la hija de padres puertorriquenos Alanis González y Alana Ponce de origen mexicano.

Los cantantes mexicanos Paulina Rubio y Roberto Tapia, junto a Prince Royce fueron los coaches de los equipos.

El programa dirigido por los cubanos Daisy Fuentes y Jorge Bernal, incluyó en la velada de cierre las actuaciones de Royce, Ana Bárbara y Ricky Martin que cerró la velada con su nuevo "Come With Me".