Comparten triunfo "Zotoluco" y Hernández en corrida en Coahuila

El diestro capitalino Eulalio López "El Zotoluco" y el rejoneador Jorge Hernández Gárate se repartieron hoy el triunfo en la corrida dominical realizada en la Plaza de Toros de San Buenaventura, Coahuila.

"El Zotoluco" y Hernández Gárate compartieron cartel con el matador Arturo Manzur, quien no tuvo suerte con los toros de la ganadería de El Vergel, de buena presencia, y un juego bastante regular.

En este festejo, "El Zotoluco" celebró sus 27 años de alternativa, y lo hizo con dos labores valientes, entregadas y ceñidas, una de las cuales lo llevó al triunfo, tras cortar dos orejas.

En su primer turno, Eulalio batalló con un toro de poco juego, por lo que abrevió para escuchar algunas palmas. Con su segundo mejoró de forma notable, hasta lograr el lucido y templado trasteo que le redituó las dos orejas como premio.

Hernández Garate logró un par de montas valientes y arriesgadas, en las cuales mostró sus habilidades sobre sus cabalgaduras, en labores que remató mejor con el acero, para cortar dos orejas y dos trofeos más con rabo.

Arturo Manzur tuvo la mala suerte de lidiar a lo menos potable del encierro, sin embargo, mostró ganas y voluntad, para irse con ovaciones y palmas.