Dice el legendario Bobby Charlton que Rooney seguirá en el United

El ex futbolista Bobby Charlton, figura del Manchester United por casi 20 años, consideró este domingo que el delantero Wayne Rooney seguirá portando la playera de los "red devils".

"Wayne Rooney es jugador del Manchester United y pienso que va a seguir siéndolo", expresó el máximo goleador del ManU, con 249 goles en 758 partidos.

El goleador de 27 años (Rooney) es seguido por otros clubes, medios locales publicaron en algún momento que era pretendido por el Real Madrid y a principios de mes, fue el Chelsea el que presentó una oferta por órdenes del entrenador José Mourinho.

Sin embargo, la directiva "roja" rechazó la propuesta. Otro conjunto que dijo estaría dispuesto a satisfacer los números de contrato que exige el "Niño Malcriado", es el Arsenal.

Pese al interés de los equipos y las cifras que lo acompañan, los directivos y el estratega David Moyes han manifestado que Rooney no está en venta y que cuenta con él, para la campaña 2013-14.

"No somos tan tontos como para tomar decisiones precipitadas. No me gusta perder jugadores muy buenos y él es un muy buen jugador", expresó Charlton.

"Tengo la esperanza de que un día Rooney pueda anotar tantos goles como yo lo hice", concluyó.