Ocasiona inundaciones y árboles caídos lluvia en Aguascalientes

Las lluvias de esta tarde ocasionaron inundaciones, árboles caídos e interrupciones de electricidad en el centro y oriente de esta ciudad, informó el coordinador de Protección Civil municipal, José Gabíno Vazquez Vega.

En un reporte preliminar, informó que el chubasco provocó inundaciones en Tercer Anillo de Circunvalación, Mariano Escobedo, 14 Zona Militar y el par vial de la avenida Gabriela Mistral, entre otros puntos.

Agregó que también se recibieron varios reportes de árboles caídos en avenida Alameda, Gómez Morín y Tecnológico, entre otras.

Agregó que todo el personal de protección civil fue enviado en cuadrillas especiales de auxilio, para atender las llamadas de emergencia recibidas a través del número telefónico 066.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, escribió: "En fracc Jardines de las Fuentes, hay espectaculares caídos, pero sin daños. Los árboles en Alameda fueron los únicos que cayeron".

La lluvia, acompañada de tormenta eléctrica, también provocó la cancelación del tercer juego de la serie entre Rieleros y Acereros de Monclova, porque se anegó el campo de beisbol "Alberto Romo Chávez" de la colonia Héroes, confirmó la directiva del equipo mediante un comunicado.