Califica colombiano Gutiérrez de un sueño jugar para River

El sueño se le hizo realidad al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien mañana será presentado como nuevo jugador del River Plate de Argentina, tras una salida abrupta de Cruz Azul de México.

Acompañado por su familia en esta ciudad, donde acudió a realizar el trámite de pasaporte, el atacante de la selección colombiana, se dijo feliz por llegar al conjunto de las "gallinas" y ponerse al mando de Ramón "Pelado" Díaz.

"Es un sueño vestir la camiseta de River, es muy importante para mí y para mi carrera. Es algo especial", manifestó el cafetalero.

Cuando Cruz Azul anunció este mediodía que el sudamericano viajaría a terminar la negociación entre ambos clubes y a someterse a exámenes físicos y médicos, el sudamericano ya estaba en el cono sur en espera del visto bueno de cuadro celeste, para trasladarse a Buenos Aires.

La directiva de la Máquina, no ha dado a conocer pormenores de la operación, mientras que River Plate, que hizo oficial el movimiento desde el miércoles por la noche y anunció un preacuerdo por el 50 por ciento de la carta del futbolista, (que le pertenecía al club cementero), cerca de tres millones 500 mil dólares y la visita del conjunto sudamericano a la capital mexicana, para disputar un partido amistoso, sin fecha definida aún, cuya ganancia de la taquilla será completamente para los celestes.