Insiste Mourinho en fichar a un jugador más

El entrenador de Chelsea, el portugués José Mourinho, insiste en fichar a un jugador más, y este domingo declaró que tiene a disposición entre 30 y 45 millones de dólares para hacerlo.

En su segunda etapa como entrenador "blue", Mourinho fichó al atacante alemán Andre Schürrle y al mediocampista holandés Marco Van Ginkel, sin embargo, parece no estar satisfecho y desea reforzarse con alguien más.

"El club está trabajando duro para mantener los números en la balanza, todavía podemos invertir en un jugador que cueste 20, 25 o 30 millones de libras (entre 30 y 45 millones de dólares) y no romperíamos el equilibrio", aseguró el luso.

En días pasados, el timonel reveló su interés por Wayne Rooney, delantero de Manchester United y, al parecer, no pierde las esperanzas por traerlo a Stamford Bridge, pese a las negativas de la directiva de los "red devils".

Por otra parte, el estratega reiteró que no desea vender al español Juan Mata, luego que diversos medios colocaran al volante fuera del equipo.

"Forma parte de mi proyecto y no veo el motivo por el que deberíamos venderlo. Puede dar mucho al equipo, se quedará con nosotros y disputará una gran temporada", apuntó el ex entrenador del Real Madrid.