Morelia tiene la capacidad para ir a vencer a Tigres: Olvera

Luego de lo mostrado en la derrota que sufrieron a manos de Toluca, el defensa de Monarcas, José Olvera, consideró que tienen la capacidad para vencer a Tigres de la UANL en su juego de mitad de semana.

"Monarcas, en los últimos años, se ha ganado un gran respeto de los rivales y tenemos que seguir con eso. Ahora sólo nos queda trabajar el partido contra Tigres, que será complicado porque viene de perder y quiere ganar, pero tenemos la capacidad para ir por los tres puntos".

Olvera destacó la contundencia que ha mostrado Monarcas tanto en la Liga MX como en la Copa MX, en donde promedia tres goles anotados por juego, por lo que confía en seguir por esa misma línea, pero, sobre todo, conseguir el resultado.

"La verdad que el equipo ha tenido mucha contundencia y eso es bueno, hay que aprovechar esa contundencia que se tiene en todo el equipo y nosotros, en la zona defensiva, estar más sólidos".

Luego de analizar el juego de la fecha dos del Apertura 2013, el jugador conocido como "La Mona" Olvera explicó que el grupo ya está mentalizado en darle vuelta a lo ocurrido y obtener los tres puntos de visitante.

"Analizamos lo que fue el partido contra Toluca, lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, ahora se está dando la vuelta a la página, nos estamos enfocando en lo que es Tigres. El equipo está dolido por la derrota en casa, pero tenemos la capacidad para sacar los tres puntos, que es lo que tenemos en mente".

El defensa manifestó su confianza en el trabajo que ha realizado el equipo para el cotejo de la fecha tres a disputarse en el Estadio Universitario contra el conjunto "felino", y lo que viene con la triple jornada.

"Tigres es un rival de jerarquía, que va a querer ganar en su casa y con su gente, pero también es una bonita oportunidad para reencontrarnos con la victoria, estamos trabajando para sacar los tres puntos", confió.