Acepta Luis Fuentes que hay preocupación en el grupo por goleada

El funcionamiento que presentó el equipo en la goleada que le propinó Querétaro 3-0 en su juego de este domingo, dejó preocupado al defensa de Pumas, Luis Fuentes, quien dijo que deberán solucionarlo rápido.

"Nos vamos preocupados, intranquilos por el resultado y la verdad tenemos que hacer mucha cabeza, hacer una remembranza de todo el partido y ver cómo solucionarlo", dijo el jugador, quien fue el único en dar la cara tras la derrota.

Fuentes consideró que las desatenciones en todas las líneas, aunadas a la calidad y velocidad del ataque queretano, fueron el detonante para que salieran con la derrota, sin cargar de culpa a una línea del equipo en específico.

"No sabría decir qué pasó, no sabría decir las desatenciones que nos costaron los goles, pero hay que resaltar que también tienen mucho que ver los jugadores que tiene el rival en la parte ofensiva y que fueron un punto clave", señaló.

El zaguero aseguró que para su duelo de mitad de semana contra Diablos Rojos de Toluca, dentro de la triple jornada de la liga, esperan mejorar y recomponer el camino y qué mejor que ante un rival de la calidad del cuadro mexiquense.

"Ya mañana veremos, hoy tenemos que asumir lo que pasó este día y pensar en lo que viene, que es Toluca, contra el que esperamos cambiar las cosas a mitad de semana, ya esto quedó atrás y tenemos que cambiar la página", señaló.