Pide Narro Robles a Pumas espectáculo y calificar a la liguilla

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, pidió a Pumas dar espectáculo en el torneo y le fijó como meta calificar a la liguilla para pelear por obtener el campeonato.

"La meta tiene que ser estar en la liguilla. Para ser campeón hay que estar en la liguilla y queremos eso", dijo el rector de la máxima casa de estudios, quien demandó entrega al equipo y que hagan su mejor esfuerzo.

"Seguir los planteamientos del cuerpo técnico, que den un espectáculo y, por supuesto, siempre queremos que ganen, aunque no siempre se puede, pero sobre todo que hagan el mayor de los esfuerzos, que tengan un comportamiento digno de los universitarios", señaló.

Además de la liguilla, Narro Robles demandó defender los colores y la dignidad del club universitario, además de convertirse en ejemplo y ayudar a que el balompié nacional salga del bache en el que se encuentra.

"Más allá, hay otras metas que un equipo como Pumas se plantea y que es defender los colores, defender a un club que tiene una enorme dignidad y una gran presencia entre su afición, volverse un ejemplo digno", dijo.

"Seguir contribuyendo a que el futbol mexicano, que no pasa por el mejor de los momentos, pueda salir adelante y regresemos a muchos de los valores en el futbol que no puede ser nada más un negocio, el futbol es un espectáculo, un deporte y una parte fundamental en las sociedades contemporáneas", abundó.