Llama nuncio apostólico en México a orar con perseverancia

El nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, llamó a orar con perseverancia a los más de 22 mil jóvenes de todo el país que asistieron al 28 Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo (ENJES) en Puebla.

Durante su visita a esta ciudad, en donde celebró la misa dominical y con ello cerrar dicha reunión, provenientes de 59 diócesis de todo la República Mexicana, dijo que al rezar en silencio se escucha el interior y exterior de todos.

"No hay oración sin silenció exterior e interior, ante esto es que pediremos así en silencio al señor que toque nuestros corazones, porque, estos es el propósito de esta reunión, el cambiar nuestros corazones el pedir perdón y llenar nuestro corazón del espíritu santo", acotó.

Dijo que el "señor invita a orar con perseverancia y con confianza a Dios verdadero y pedir los dones, sobre todo del espíritu santo, en donde los jóvenes deben ser desde su fe, testigos de la fe cristiana del mundo".

"No tengan miedo de mostrar el mundo el rostro joven del optimismo en Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo", señaló el nuncio apostólico.

Posterior a la celebración eucarística, en breve entrevista, dijo que todos necesitan este tipo de encuentros para experimentar, lo que significa pertenecer a la Iglesia, sobre todo en donde el mundo actual es individualista y hay una fragmentación social.