Llegará Víctor Manuelle a Colombia con su música en agosto

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como "El Sonero de la Juventud", se presentará el 23 de agosto próximo, en un conocido centro de convenciones y espectáculos de esta ciudad.

La actuación del cantante lleva por nombre "Víctor Manuelle en casa", como así lo señaló el sitio web "tuboleta.com", y anunció que la celebración musical se llevará a cabo en las instalaciones del Downtown Majestic.

Para el recital, el cantante, que ha colaborado con exponentes musicales como el salsero Gilberto Santa Rosa, dará rienda suelta a los temas que lo han consolidado entre los exponentes musicales favoritos del público seguidor de la música salsa.

Esta actuación forma parte de la gira con la que el cantante celebra dos décadas de trayectoria y el lanzamiento de su más reciente producción discográfica "Me llamaré tuyo", del que se desprende el sencillo como el que obedece al nombre de la placa y "Ando por las nubes".

La nueva producción de Víctor Manuelle también incluye colaboraciones con los puertorriqueños, el cantante urbano Ken-Y en "No vuelvo", y la revelación del pop latino Pedro Capó, en "Panteón de Amor".

Con esta gira, el cantante ya ha hecho lo propio ante su público de Santo Domingo, en República Dominicana, y San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, en Estados Unidos.