Destaca Edgar Hernández que hicieron un partido inteligente

Detener a un equipo que corre y presiona como Pumas, no es fácil, pero hicimos un partido inteligente y le cerramos los espacios al rival para llevarnos el triunfo, aseguró Edgar Hernández, portero del Querétaro.

"Contento por el triunfo, por el accionar, por el esfuerzo del grupo, el equipo hizo un partido inteligente, le cerró los espacios a un equipo que juega bien, que llevan mucho tiempo jugando juntos, no fue fácil, pero lo conseguimos".

"Creo que no le dimos tantos espacios a un equipo que corre muy bien, independientemente del horario y el día que juega, es pesado, pero el equipo dosificó bien el esfuerzo y se llevo un buen resultado", abundó.

El guardameta destacó que siendo Pumas un gran rival, que no se le puede superar tan fácil a velocidad, Gallos cuenta con jugadores con esa característica que en cualquier momento resuelven una jugada como ocurrió en los goles del triunfo.

"Pumas es un gran rival e hizo un gran esfuerzo, pero nosotros tenemos gente muy rápida adelante que puede tener una opción de gol y resolverla, como lo hizo Wilberto Cosme, en un par de ocasiones y estamos contentos por eso", dijo.

Cuestionado sobre si vio las causas que llevaron al árbitro del partido a la anulación de un par de goles del conjunto auriazul y que pudo haber marcado una historia diferente al encuentro, Edgar Hernández, aseguró no haberlos visto.

"La verdad, sería mentir de mi parte, no los vi. Recuerdo uno que vi que levantó la bandera (el auxiliar), uno que metió de chilena Javier Cortés, en el otro mentiría, son jugadas difíciles para la gente", apuntó.