Finaliza transmisión del melodrama "Amores verdaderos" en EUA

Tras ocho meses de transmisiones, la telenovela "Amores verdaderos", protagonizada por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, llegará a su final este domingo en Estados Unidos.

La búsqueda de los verdaderos amores de los personajes de "Victoria Balvanera", "José Ángel Arriaga", "Nikki Brizz" y "Francisco Guzmán" llega a su desenlace, mientras los villanos pagan sus fechorías.

"Amores verdaderos" es una adaptación de la realización argentina, escrita por Marcela Citterio, "Amor en custodia" (2005), que tuvo éxito en el país sudamericano hace siete años.

El portal Diario de las Américas informó que Buenfil, quien al lado de Yáñez protagonizó el melodrama, expresó en México que su relación de amistad con Yáñez ayudó a representar el romance en pantalla.

"Tuve mucha química con Eduardo (Yáñez), desde el primer día de ensayos, me siento muy satisfecha de haber trabajado con un equipo de personas tan profesionales", destacó la actriz.

En el reparto de esta telenovela, producción de Nicandro Díaz, también actúan Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Guillermo Capetillo, Monika Sánchez, Sherlyn, Susana González, Ana Martín, Enrique Rocha y Natalia Esperón, entre otros.