Dañan seis autos y lesionan a dos personas durante riña en Iztapalapa

Al menos dos personas lesionadas y seis vehículos dañados dejó el enfrentamiento entre vecinos de la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa, y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron frente al número 638 de la calle Francisco Villa y Plan de San Luis de dicha colonia, donde había seis unidades de la CFE y al menos 20 trabajadores con el uniforme de la paraestatal.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, los empleados ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que molestó a los colonos y después de hacerse de palabras se enfrentaron a golpes.

Al lugar de los hechos llegaron al menos 60 elementos del Cuerpo de Granaderos y policías de Santa Cruz Meyehualco a bordo de las unidades A5024 y A5077, quienes intervinieron en la riña sin lograr ninguna detención, según la SSPDF.

En el lugar quedaron seis vehículos de la CFE dañados, con placas de circulación JT68840, JT11348 y JS71222, mientras que los otros tres automóviles carecían de matrícula.