Reportan ocho muertos en últimas 24 horas en Sinaloa

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa reportó que en las últimas horas, ocho personas perdieron la vida -cuatro a balazos y otras cuatro en accidentes- en diferentes zonas de la entidad.

El reporte señala que los cuatro homicidios a balazos se registraron en las colonias Los Ángeles, Vallado Viejo, CNOP y El Pípila, de la capital del estado. En estos hechos perdieron la vida Francisco Rodríguez García, de 29 años, Martín Cháidez Martínez, de 44, Agustín Jaura López, de 33 y otro más que permanece en calidad de desconocido.

En otros hechos en esta ciudad, detalló la dependencia estatal, dos jóvenes murieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron al volcarse en el Canal Cañedo, el vehículo en que viajaban.

En un camino vecinal que comunica las comunidades El Tule y Estación Obispo, municipio de Culiacán, Wanda Lizeth Aristorena Navarrao, de 33 años, falleció al salir proyectada por el frente del vehículo que conducía, luego de volcarse.

Mientras que en Los Mochis, un desconocido perdió la vida la tarde de este sábado en el canal que corre paralelo a la carretera internacional México 15, en el entronque con la carretera conocida coma la Clayton.