Estrenará Yordi Rosado "Plan B" con OV7 el 28 de agosto

El conductor Yordi Rosado informó que el programa "Plan B", que conducen los integrantes del grupo OV7, ya tiene fecha de estreno, será el 28 de agosto, a las 20:30 horas por Unicable.

Él será el productor junto con Manolo Fernández. En el espacio televisivo, los cantantes entrevistan a personalidades del medio artístico y también a especialistas acerca de varios temas. Presentan cápsulas, platican entre ellos y tienen invitados del ámbito musical.

Rosado indicó que al estreno de "Plan B", que amadrina en su primer capítulo la cantante Yuri, tendrán seis emisiones grabadas.

"Los OV7 tienen 24 años trabajando juntos. Son muy simpáticos, ya no son unos niños, han vivido muchas experiencias, la química que tienen para llevarse es increíble", resaltó.

Luego del éxito alcanzado con sus libros "Quiúbole con... para hombres" (2006), "Quiúbole interactivo" (2009), "Y miss 15" (2011) y "¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer" (2012), Yordi reveló que pronto iniciará un nuevo texto.

"Lo estoy haciendo con calma, porque un libro se tarda mucho en cocinarse, ya estoy trabajando en eso, pero sin descuidar a mi familia. Por fortuna, tengo un buen equipo y he aprendido a delegar responsabilidades", indicó.

También dijo que le interesa involucrarse en el cine como productor, para lo cual ya busca los guiones correctos.

Mientras tanto, disfruta su participación en el doblaje de "Los Pitufos 2", donde encarna a "Hakus".

"Yo veía ´Los Pitufos´ por cablevisión porque era una caricatura muy aspiracional. Cuando llegaron a México, me enamoré más de ellos y tenía a todos muy formados, eran mis juguetes. Ahora que puedo hacer la voz de uno de ellos es muy padre.

"Es como conseguir algo que nunca te imaginaste, no lo había pensado con calma, pero si está precioso ser uno de ellos", comentó a Notimex durante su paso por la alfombra azul con motivo de la premier en México del filme que se estrenará en agosto próximo.

Se trata del cuarto filme en el que participa con su voz. Su primer trabajo en esta faceta fue mediante "Veritas" (2007), después en "Monsters vs Aliens" (2009), en "Rango" (2011) y finalmente, en "Los Pitufos 2".

"'Rango' era una cosa para adultos, un cine animado de culto y 'Los Pitufos´ es un clásico. 'Monster vs. Aliens' fue un rollo muy loco y 'Veritas', un proyecto de dibujos animados, que es más sencillo hacer a diferencia de cuando son actores", explicó Yordi, quien se convertirá en padre por tercera vez.

"Mi bebé se llamará Elías, nacerá a finales de agosto o principios de septiembre", concluyó el también productor de "Ahí va el agua" y "¡Está cañon!".