Considera Diego Fernández que PAN requiere cambio en su interior

El ex legislador federal Diego Fernández de Cevallos consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) está hoy "algo confrontado" y más que discutir reformas a los estatutos, requiere un cambio en su interior.

En entrevista al término del cuarto Informe de Gobierno de José Calzada Rovirosa, el ex legislador y ex candidato presidencial señaló que el PAN requiere un cambio de valores en el que todos los militantes asuman su responsabilidad.

"Más que estatutos y reglamentos, en Acción Nacional los panistas debemos estar conscientes de que el cambio debe ser interior, debe ser de actitud, debe ser de valores y de principios, más que de normas estatutarias", dijo.

Fernández de Cevallos consideró que no se trata de que "alguien llegue a poner orden", sino que todos los panistas asuman su responsabilidad, tanto dirigentes como militantes.

Subrayó que tienen que entender que en la política "se viene a dar, no a recibir" y para que un partido tenga éxito debe ser unido, serio y trabajar en favor de sus ideales y la gente.