Festeja La Tremenda Korte la mayoría de edad en el Metropólitan

La agrupación mexicana La Tremenda Korte festejó 18 años de existencia, con un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y lo hizo con su público más allegado.

La banda que inició como un proyecto urbano independiente y ahora se ha consolidado dentro de la escena mexicana interpretó más de 30 canciones, la mayoría del género que dominan: el ska.

Manueloko, Bodoke, Gen, Tocayo, Paco y Momo entregaron sus mejores pasos de baile, voz y música para demostrar que su esencia ha seguido una evolución constante.

El público, entre los que se encontraban algunos de más de 30 años y otros menores que han descubierto los temas de La Tremenda, como cariñosamente se refieren a ella sus fans, bailaron a pesar del breve espacio entre sus asientos.

"Muchas gracias a toda la banda", agradeció Manueloko a sus invitados, tras un par de regresos que hicieron vibrar de emoción en una fiesta que comenzó desde la víspera.

"Me quedaré", "El señor de arriba", "Rebelión en la granja" y "Wako" fueron algunos de los temas más coreados por aquellos que brindaron con la banda por el festejo.

"Felicidades a todos los que se quedaron en este viaje", señaló su vocalista, pues parte del éxito ha surgido por aquellos que los han acompañado en su trayectoria.

Con mariachi, la agrupación cerró su espectáculo en el que interpretó gran parte de su discografía y en la que La Fridha fue uno de sus grupos abridores.