Deja cuatro muertos agresión a familia en Acapulco

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados este día en el puerto de Acapulco por un grupo de hombres armados en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la zona de la periferia.

De acuerdo con los reportes policiales, un grupo de cinco personas ingresó al domicilio particular ubicado en el andador Las Palomas de la citada colonia y atacó a la familia, donde una persona más resultó lesionada. Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo a las autoridades policiacas de Acapulco.

Las autoridades reportaron que por la agresión con arma de fuego, perdieron la vida Marcelina Chávez Aguilar, de 70 años de edad y su hija, Maribel Barrera Chávez de 22; además de Alejandro Peña Mariche, así como de Andrés Salazar Claudio de 70 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron personal policíaco, integrados por la Policía Ministerial, la policía estatal y municipal, así como el Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes. En la zona se montó un operativo para localizar a los probables responsables.