Dará Enanitos Verdes en México presentación con su gira "Tic Tac"

La banda de rock argentina Enanitos Verdes se presentará el 31 de octubre próximo en un foro de esta ciudad, como parte de su gira "Tic Tac" con la cual tuvo gran éxito en Estados Unidos y Centroamérica.

La Arena Ciudad de México es el recinto que albergará la actuación de una de las agrupaciones considerada pionera del rock en español más importantes de la escena musical.

En esta ocasión, la banda llegará ante sus seguidores mexicanos con su gira "Tic Tac", espectáculo que ha sido de los más exitosos en Estados Unidos con 25 "shows", 24 de los cuales fueron "sold out", incluida una presentación en el Staple Center de Los Ángeles, California.

Las localidades para la actuación de la banda intérprete de "Guitarras blancas", "Muralla verde" y "Luz de día, entre otros, estarán disponibles a partir del 30 de julio próximo para preventa exclusiva, mientras que la venta general será a partir del 4 de agosto, se informó en un comunicado de prensa.

Entre las recientes actuaciones que la agrupación ha ofrecido en la ciudad, destaca la de agosto pasado, cuando colgó el letrero de localidades agotadas en el Auditorio Nacional.